lunes, 25 de febrero de 2008

Vacaciones

Vacaciones ^^


Ivamos camino a la playa con el donna (Algarrobo). Mi mamá iva media acalorada (al igual que todos) asi que decidimos que nos vajariamos un ratito del donna. Asi que esperamos a encontrar una parte donde estacionar un momento. Quedamos un poco más haya de mirasol:

La foto de abajo la saco el tavo. Ahi tamos todos xD!
Esta es de cuando fuimos a la playa de las cadenas.
Sino me equiboco estas son de la playa el quisco....
Por ahi entremedio de los botes que ahi havian havia uno que se llamaba "El Janito" xD!! Y havia otro que se llamaba "El tuyo es mejor que el mio" xP hahaha xD


onii-san .......y sus caras raras ¬¬


Hahahaha xD

Las de abajo es la tarde de otro dia.... (preparandose para ir a la feria artesanal de la playa de las cadenas en la nnochesita ^^)

Mamá + Onii-san


Mamá + Papá

Tavo + Daisy

Esa es mia.


La foto de abajo es de cuando fuimos a la feria artesanal en la noche...

Después de salir de la primera feria *-*

Papá + onii-san


¡¡¡Esto es en la mañana del siguiente día!!!


¡¡¡¡¡¡NO A LA VIOLENCIA INTERFAMILIAR!!!!!!


hahahaha .. Juego entre mi papá y mi hermanito.... "luchan" pero en camara lenta.... y con mucha menos fuerza, por supuesto. Foto tomada pos el tavo xD! hahahaha


....Aunque .....mi hermano tuvo su dulce venganza.


Hahahaha que dolor !!

Buenops... eso no más subiré por ahora... aunque quedan hartas todavia xD!!

Byee

Al día siguiente de la foto anterior fuimos a punta de tralca....

No hay comentarios: