sábado, 30 de agosto de 2008

De pelos [ Max ]

Max



Su nombre fue elegido democraticamente atravez de un sorteo familiar.Todos querian ponerle un nombre distinto. Yo elegí "max" y salió ganador =D.



Es un perito MUY inquieto, yo diria que es la maxima expresion de la locura suelta toda en un perro. Muy juguetón. Su juego favorito es el "bocaball" : consiste en tirarle pelotas de tennis, el va a buscarlas y despues te las trae para seguir jugando.


Además de ser "tranquilo" ¬¬ es un perito que tiene algunas actitudes un poco extrañas, desde que al dormir usa un cojín (como almohada), hasta ser muy posero, le encanta que le tomen fotos y él mismo hace caras. [cosa que la dueña aprobecha para sacarle muchas fotos xD]





Entiende muy bien lo que uno le dice, especialmente cuando mi mama se enoja y cuando yo me burlo de él o lo molesto, él se enoja.



Ayer hicimos choripanes en mi casa, y una longaniza se calló de la parrilla. Mi mamá me dijo que se la pasara al max. Yo tomé su plato y deje al fondo la longaniza, y despues la tape en comida para perro. El naxo me abrio la puerta y yo le dejé el plato para que él se lo comiera. Llegó corriendo más que rapido y metio su ocico en el plato (lease casi un piquero en el plato) y comenzo a comer... yo con el naxo lo mirabamos esperando su reaccion... Y entonces la vio. La "desenterro" y luego nos miro con cara de "Que rayos es esto!?!?!" hahaha yo y el naxo nos reimos harto xD luego la masco y despues la succiono como aspiradora. Se la comio en 3 tiempos y nos miro con cara de satisfaccion y como pidiendo más xD





Me molesta que lo llamen como "maximiliano", "mac" o otras cosas. Su nombre es M-A-X ! ok?





Qué posero.... Otra particularidad de maxito es que hace "popó" minimo 2 veces al dia.... el patio, si no se limpia lo necesario, llega a ser, como mi hermanito lo describió: "un campo minado" . No se si es impresionante o escalofriante xD Quizas es porque come mucho...





Max siempre anda tratando de llamar la atención, yo siempre lo molesto y le digo que se cree humano. Mi mamá se enoja mucho cuando entra con las patas sucias y mancha el piso xD. Le tiene respeto (lease miedo) a mi papá, que siempre lo reta pero más enojado que cualquiera de nosotros.


(foto del maxito cuando estaba enfermito y no podia parar el tracero, comia sentado [tiene cara de penita T-T])


No creo que se paresca a alguno de nosotros, aunque yo siempre lo veo como leon xD





Maxito siempre te va a recibir con ansiedad cuando legues, es muy cariñoso, tanto que llega a ser pesado, incha-pelotas, molestoso, etc...


^-^

No hay comentarios: